IMPENSABLE hasta ahora.
INDISPENSABLE desde ahora.
Facturar tu vuelo, montar un peliculón con tus vídeos caseros o poner la alarma para ver amanecer. Puedes hacer tantas cosas con las apps de Apple instaladas en tu iPhone y con las miles que te puedes descargar gratis del App Store, que el día se te hará corto. Y la noche también.


Con la cámara iSight de 8 megapíxeles podrás hacer grandes fotos incluso con poca luz, panorámicas espectaculares, fotos cuadradas y, si estás artista, usar uno de los ocho filtros incorporados.


Recorre tus fotos agrupadas en Momentos y Colecciones o visualízalas como un pase de diapositivas. Sube fotos a Facebook y enseña las mejores a tus amigos con Fotos Compartidas en iCloud.


Móntate una colección de iTunes con tus canciones, artistas y álbumes preferidos, y vibra con tus propias listas de reproducción. Toca Aleatorio para pasar de un subidón a otro, y si te cansas pídele a Siri que ponga orden
Teléfono
La pereza está de enhorabuena. Puedes llamar con un simple toque o, mejor aún, decirle a Siri que llame por ti. Responde con un mensaje de texto, activa la opción No Molestar o lee los mensajes del Buzón de Voz Visual cuando te apetezca en el orden que te apetezca.

Haz videollamadas —o llamadas solo de voz— a través de Wi-Fi o de la red móvil con otro iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Para que te vean usa la cámara FaceTime, pero si prefieres enseñar lo que tú estás viendo, en lugar de la pinta que llevas, cambia a la iSight.1

La app Mapas es un destino en sí mismo. Las imágenes y el texto se ven con una nitidez asombrosa incluso con el zoom a tope. Te da indicaciones de voz paso a paso y te informa del estado del tráfico. Y las vistas en 3D del modo Flyover son un espectáculo. Fin del trayecto.

¿Vas a coger un vuelo? ¿Hace un cine esta noche? ¿Quieres canjear una tarjeta regalo? La app Passbook guarda tus tarjetas de embarque, recibos, cupones, etc. y los muestra en la pantalla de bloqueo en el lugar y el momento
justos.


Desayuna con el último capítulo de tu serie favorita o acaba de ver una película en HD en el autobús. Con la pantalla Retina de 4 pulgadas los vídeos se ven como tiene que ser: en formato panorámico.